Simplemente ingrese el código de acceso de su empresa arriba (su equipo de recursos humanos, personas o beneficios debe habérselo proporcionado en las comunicaciones iniciales que haya recibido sobre su beneficio de Spring Health). De ahí, recibirá un número de teléfono al que deberá llamar para comunicase con un consejero que se ocupará de encontrar el terapeuta que mejor cubra sus necesidades.
Una vez que haya llamado al número proporcionado, un consejero le hará algunas preguntas breves sobre cómo se encuentra y le preguntará también si tiene alguna preferencia en particular con respecto a un terapeuta. En 2 días hábiles, recibirá una respuesta del consejero con la información de contacto del terapeuta con el que podrá comenzar a programar citas.
El terapeuta hablará el idioma que usted hable; debe informar al consejero durante su primera llamada sobre algún requisito específico que tenga en relación con el idioma.
Aunque la máxima prioridad es encontrar un terapeuta que hable su idioma, también intentamos asegurarnos de que el terapeuta esté en su región, a fin de poder coordinar mejor los horarios y de garantizar que tenga la competencia cultural. La mayoría de las sesiones se llevan a cabo de manera remota, mediante videochat, pero si desea tener una sesión de terapia en persona, indíquelo a su consejero durante la llamada de admisión.
Workplace Options (WPO) es una de las soluciones más grandes de bienestar para los empleados. Proporciona a los empleadores una extensa red global de terapeutas, así como servicios complementarios de programas de asistencia a los empleados (Employee Assistance Program, EAP) para brindar un mejor apoyo a sus equipos. Spring Health se ha asociado con WPO para ofrecer terapia global y servicios complementarios de EAP a los empleadores con los que trabajamos.
Si tiene preguntas adicionales, puede comunicarse con su equipo de recursos humanos, personas o beneficios, o puede contactarnos en https://www.springhealth.com/support.