Regístrese con nuestra aplicación: ¡es más rápido y más fácil!

La salud mental que lo tiene en cuenta

¿Siente estrés o desea hablar con un terapeuta? Aproveche su beneficio de Spring Health para recibir atención de salud mental en línea, de manera conveniente y 100% confidencial. Cree su cuenta gratuita para empezar hoy mismo.

Personalizada solo para usted

Lo primero es que le harán una evaluación rápida, que detecta una variedad de condiciones de salud mental, lo que nos permite diseñar un plan de atención personalizado según sus necesidades. (¡También es una excelente manera de aprender sobre usted mismo!)

Un rápido acceso a la atención

Si la terapia es adecuada para usted, podrá encontrar fácilmente un proveedor y programar sesiones que se ajusten a su horario. Los proveedores están disponibles en solo 1.1 días en promedio e, incluso, lo pueden atender durante la noche y los fines de semana.

Ejercicios en la aplicación para brindar apoyo sobre la marcha

Acceda a Moments, nuestra biblioteca de ejercicios digitales a pedido, disponible dentro de la aplicación móvil Spring Health. Estos breves programas están diseñados para ayudarlo a superar cualquier obstáculo mientras promueve hábitos positivos de salud mental de por vida.

Cómo funciona

Preguntas frecuentes

¿En qué me puede ayudar Spring Health?

Spring Health le brinda herramientas y servicios de bienestar mental para ayudarlo a sentirse mejor. Puede utilizar Spring Health para:

  • Ejercicios de bienestar en la aplicación. Encuentre apoyo para su estado mental sobre la marcha, con ejercicios de meditación, un sueño más reparador y más.
  • Recomendaciones personalizadas. Evaluaciones para identificar la atención adecuada a sus necesidades, aprender más sobre usted mismo y seguir su progreso.
  • Apoyo dedicado. Su navegador de atención personal le puede dar orientación a lo largo de su recorrido.
  • Terapia. Programe sesiones con proveedores de confianza en horarios que se adapten a su tiempo.
  • Medicamentos. Hable con psiquiatras para administrar los medicamentos, cuando corresponda.
  • Entrenamiento. Reciba consejos para manejar el estrés, aumentar la concentración y más.

¿Por qué debo usar Spring Health?

Spring Health es líder en salud mental. Hemos desarrollado una evaluación de bienestar clínicamente validada que personalizamos para usted y está diseñada científicamente para brindarle la mejor atención. Eso significa que podemos ayudar a reducir la prueba y error en su tratamiento para ayudarlo a sentirse mejor, más rápido.

El cuidado de la salud mental no es “único para todos”, y Spring Health brinda servicios para abordar todas las necesidades de salud mental, sean las que sean. Nuestro equipo de navegación de atención está disponible para guiarlo y ayudarlo a encontrar el plan de atención adecuado. Si hablar con un proveedor es lo mejor para usted, eliminamos las suposiciones en la determinación del tipo de proveedor que necesita y lo ayudamos a programar citas al día siguiente. Tiene acceso a ejercicios de autoayuda y a un navegador de atención específico que puede responder sus preguntas y brindar orientación cuando sus necesidades no requieren que vea a un proveedor. Todos los navegadores de atención de Spring Health son terapeutas certificados y están capacitados para ayudarlo a obtener la atención que necesita para comenzar a sentirse mejor.

¿Mi participación se mantendrá confidencial?

Por supuesto: su privacidad y confidencialidad son nuestra prioridad. Su empleador nunca verá la información que comparte con nosotros ni si utiliza nuestros servicios. Solo usamos sus respuestas para crear un tratamiento personalizado que lo ayude a sentirse mejor, más rápido.

¿Cuánto cuesta Spring Health?

Su empleador les proporciona a usted y a sus dependientes Spring Health como un beneficio de bienestar mental sin ningún costo para usted.

Sin ningún costo, su navegador de atención de Spring Health está disponible para brindarle orientación y ayudarlo durante su recorrido. Los ejercicios mentales y las evaluaciones de bienestar en la aplicación también son ilimitados y están disponibles sin costo alguno. Los costos de la terapia y de administración de medicamentos pueden estar sujetos a los costos asociados a su plan de salud. Para obtener más información, comuníquese con un navegador de atención en careteam@springhealth.com.

¿En dónde puedo descargar la aplicación Spring Health?

Utilice la aplicación Spring Health para registrarse a su beneficio, programar citas y acceder a Moments, nuestra biblioteca de ejercicios digitales bajo demanda.

Línea Nacional de Prevención del suicidio +1 (800) 273-8255